_PrOyectOs VII_

_PrOyectOs VII_

martes, 12 de abril de 2011

_ACTUACIÓN ESTRATIFICADA I_ 09-04-2011

_Como evolución de la propuesta anterior, me decanto por los ESTRATOS,distintas superficies que puestas unas encima de otras, crean distintos espacios.

mi intención es la de excavar en el solar, actuar en la topografía e intentar aportar mediante distintas capas, nuevos espacios y superficies dentro de la zona de actuación.

busco diferentes estratos dependiendo de su permeabilidad visual, situándose los menos permeables en la cotas mas bajas, y los más permeables en las más altas. Estas "lonchas" se sustentan mediante columnas o "volúmenes de vacío".

Intento también vincular de alguna manera las naves abandonadas con los estratos menos permeables, ya que quiero que estén conectados entre sí, y darle la misma categoría.





Como resultado me encuentro con un espacio que está comopuesto por distintas superficies, que se comunican entre sí, conectándo a su vez las distintas cotas que hay, e intentando crear ESTRATOS CADA VEZ MÁS PERMEABLES confome llegan a la cota 0. Es una manera de descargar visualmente el solar y hacerlo más abierto a todo su entorno.